Tips para ligar

Tener una cita original es un momento en el que todos buscamos la perfección, es decir, que todo lo que planeamos salga perfectamente para sorprender a la otra persona y a su vez pasar el mejor rato posible en compañía.

Sin embargo, no siempre todo sale como lo planificamos, por lo que, hoy hablaremos de algunos tips necesarios para poder ligar y que el rato que estás pasando sea completamente original y perfecto.

Tips

Al momento de planear una cita, ya que siempre estamos buscando la perfección podemos olvidarnos de lo más importante, que es pasarla bien y poder disfrutar, por lo cual, el primer tips que podemos darte es pienses en un sitio en el cual te sientas completamente cómodo.

Esto es, que no busques sitios en donde realmente no puedan ser ustedes, o exagerar tratar de aparentar algo que no eres, pues al final siempre saldrá a la realidad, pues mostrar lo mejor de ti, no quiere decir disfraces lo que realmente eres.

Una idea que puede llegar a marcar la diferencia es que dejes las citas de restaurante para días más serios, e inventes una nueva forma de cita, esto es, que pienses un lugar divertido y así tener la excusa perfecta para poder pasar un rato divertido.

Por otro lado, trata de ser sincero por completo sobre lo que eres y sobre tu forma de pensar, eso aunque no lo creas puede llegar a gustar más que cualquier otra cosa, pues la idea de la cita es conocerse muy bien.

La forma de vestir si cuenta, si bien no es que tienes que vestir de etiqueta y colocarte la mejor pinta que tengas en tu armario, el vestirse bien denotará que le diste importancia al día y que te arreglaste para ello, sumando puntos en la cita.

Del mismo modo, los temas de conversación deben ser bastante neutrales, es decir, no simplemente hables de ti, deja que la otra persona exprese también sus experiencias y anécdotas, que exista un equilibrio entre los dos, hará que la conversación sea más llevadera.

Evita por completo los sitios de poca conversación, la idea de la primera cita es que se conozcan y hablen entre ustedes, por ello, lugares como el cine, en donde estarán viendo toda la cita un película no son los lugares ideales, pues se concentraran en la película.

Al menos que tengas planes para después, de resto hasta un paseo en el parque es mucho mejor, eso sí la mayor recomendación de todas, es que disfrutes del momento.