Miami AD School: La escuela de creatividad mas prestigiosa

¿Has soñado alguna vez entrar en una universidad prestigiosa? ¿Te gustan las carreras que tengan que ver con diseño gráfico, audiovisuales y/o publicidad? Pues tu momento ha llegado, ya que Miami Ad School por fin ha llegado a Madrid y te da la disposición de tener la mejor educación que puedas pensar y no lo decimos nosotros, sino los estudiantes que han estudiado en esta maravillosa escuela de creatividad.

Si algo caracteriza a Miami Ad School es la dedicación en lo que hacen, pues piensan que deben dar educación profesional para crear profesionales que se puedan defender por si solos, siendo su lema aprender haciendo.

Una excelente opción

Una de las actividades que usa Miami Ad School, para animar a sus estudiantes, es el de hacer festivales, donde cada uno tiene la posibilidad de presentar su trabajo y de ser evaluado, sería algo así como la feria de ciencias de algunas escuela, y si, también reciben premios certificados por sus trabajos a aquellos que han ganado el festival, así saben que van por buen camino y que su trabajo es tan bueno como sus profesores.

Sí te preguntas por los profesores de esta escuela, queremos informarte sobre ellos, y tranquilo, son los mejores profesionales y expertos en el medio con años de trabajo y experiencia en el campo de la publicidad, audiovisuales, etc.

Esto permite que las clases de Miami Ad School sean más prácticas el 100% y menos teóricas el 0%, pues las carreras de creatividad se enseñan de esta manera para que los alumnos pierdan el miedo de ya bien sea presentar sus trabajos o de equivocarse con un diseño o trabajo en particular, una táctica increíble sin duda alguna.

Miami Ad School, una escuela de renombre

Miami Ad School, te da lo que más necesitas a la hora de estudiar una carrera universitaria y es el conocimiento ante diferentes situaciones que puedas presentar, ya sea miedo, presión  o bloqueo creativo, para que se puedan desarrollar de mejor manera en su trabajo laboral y puedan crear sin límites lo que sus clientes les pidan.

Miami Ad School es una escuela maravillosa, llena de oportunidades y es una manera ideal para estudiar lo que amas al mismo tiempo que recibes la educación necesaria para hacer los trabajos que quieras, así que inscríbete ya.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked*