Servicio de pintado de miniaturas

El trabajo de armas las miniaturas por ti mismo puede ser bastante agotador, en especial si dispones de muchos modelos. Asimismo, la mayoría no contamos con pinturas ni herramientas de alta calidad para dicho propósito; por ende, siempre es buena idea contar con un estudio profesional.

Al contratar un servicio especializado en pintar miniaturas por encargo, existen varios factores a considerar. Calidad, precio, montaje, ensamblaje, tiempo, entre otros deben tomarse en cuenta. El arte de las figuras es indescriptiblemente valioso para nosotros los fanáticos, por lo que nunca sobra ser precavido.

Lo qué se debe ofrecer

Recuerda, el cliente siempre tiene la razón. Eres libre de plantear tus conveniencias y exigencias. No te olvides de los siguientes aspectos a la hora de la contratación:

  • Pintado: Al conseguir un artista que se dedique a pintar miniaturas por encargo, este debe ofrecer varios paquetes dependiendo de tus necesidades. Si se trata de grandes ejércitos se puede escatimar un poco en la calidad y el detalle. En cambio, si hablamos de piezas individuales, lo indicado es que estas posean máxima calidad.
  • Montado: El estudio debería de ofrecer los mejores ambientes para cubrir todas tus expectativas. El mismo debe ser capaz de desarrollar paisajes montañosos, desérticos, selváticos, boscosos, nevados, e incluso, marinos y espaciales. Por otro lado, puede disponer de imanes para las piezas que lo requieran.
  • Escenografía: Los diseñadores, fotógrafos, publicistas y amantes de las miniaturas siempre requieren de un buen fotógrafo. Revisa que el equipo contratado posea la capacidad de crear escenas apropiadas para escenarios y dioramas. Así, tendrás la galería perfecta para tu colección.
  • Servicio de envíos: El taller debe disponer de los mejores métodos de empaquetado para que tus figuras no sufran daños durante los traslados. A su vez, debe contar con un servicio de mensajería óptimo para que tus pedidos lleguen a tiempo y sin demora.
  • Comunicación: El equipo tiene que estar al día con tus requisitos personales en todo momento. De igual manera, debe notificarte de cualquier eventualidad durante el proceso y confirmar las pautas de negociación.
  • Presupuesto: Pagar un poco más de dinero puede garantizarte una mejor inversión. No obstante, los especialistas suelen ofrecer paquetes especiales dependiendo del número de figuras a diseñar. Del mismo modo, la entrega de las figuras de tu parte y la falta de detalles lujosos deberían hacer del servicio más accesible.

Asegúrate siempre de contar con un especialista con trabajos comprobables. El pintar miniaturas por en cargo no es una labor para cualquiera, por lo que no todos pueden garantizarte un buen trabajo. Sin embargo, tomando estás precauciones puedes sentirte seguro de tu adquisición.