Preguntas claves para usar tu vehículo como aval

Seguro andas pensando en hacer un crédito y no deseas hipotecar tu casa, ni mucho menos alguna propiedad. ¿Qué hay de tu carro? ¿Te has imaginado usar tu vehículo como aval?

Pues sí, ya son muchas las empresas y plataformas que te permiten utilizar tu coche como aval.   Ahora debes de estar preguntándote ¿Cómo le hago?

Pues tranquilo, es muy sencillo y aquí en El Préstamo Fácil http://www.elprestamofacil.com/ te lo contamos todo. Para que así puedas irte de vacaciones, comprar eso que deseas o simplemente realizar un proyecto.

Aquí te respondemos todas las preguntas que quizás puedan surgir.

Requisitos indispensables 

Hay algunos requisitos muy importantes que debes tener en cuenta antes de usar tu carro como aval. El auto a avalar debe ser  modelo nuevo. Tienes que estar cerca de la zona.

El modelo y la marca del vehículo es tomado muy en cuenta, todos estos elementos son importantes. Porque de allí dependerá la valoración.

Una vez pasado todos los requisitos lo demás se convierte en historia. 

¿Puedo seguir usando el coche?

 

Esta es una gran ventaja de usar tu vehículo como aval, porque mientras pagas el crédito puedes hacer uso de él. Así que no te preocupes, aún podrás moverte con él a tus lugares favoritos. 

Aunque también depende de la empresa con la que vayas a acreditar. Ya que muchas piden comisiones en los primeros meses por el uso que le darás al vehículo.

Por eso es importante que agotes todas las opciones, para que así puedas pescar alguna oferta que mejor se adapte a ti. 

¿Cuánto tiempo tarda en procesar la solicitud? 

El proceso de solicitud es muy sencillo, solo basta con llenar el formulario y presentar los requisitos de manera impecable. Y listo. No debes esperar un montón de años para obtener tu crédito.

En tan solo días podrás tener respuesta a tus préstamos, que por lo general no dura menos de dos días. Así de rápido y sencillo es, para que puedas disfrutar de forma rápida todo tu dinero. 

En el pasado estos procesos duraban mucho más tiempo, hoy en día con las innovaciones, no tienes que preocuparte. En tan solo un par de día puedes saber si tu solicitud es aceptada o denegada.

¿Cómo pago?

Por la manera de pago, no debes ni preocuparte. Ya que se ajusta a tu presupuesto y al tiempo que necesites para el reembolso. Que por lo general tarda hasta 3 años.

Los plazos y las cuotas son acuerdos que confirmas con el acreedor o la entidad bancaria. Todas las condiciones deben ajustarse a tu necesidad y al tiempo disponible.

Así que esto lo debes tomar muy en cuenta, leer y releer las condiciones para que en el futuro no sufras ningún apretón económico. 

¿Dónde conseguir el mejor crédito usando tu vehículo como aval? Pues no tienes que buscar en otro lugar aquí en El Préstamo Fácil tenemos todo lo que necesitas saber para hacer tu crédito.

¡Encuentra toda la información y pide tu préstamo ya!