4 razones por las cuales implantarte carillas dentales en Valencia es una buena idea

Implantarte carillas dentales en Valencia es una manera de mejorar de forma significativa el aspecto de tus dientes para que luzcan mucho mejor. Se trata básicamente de unas láminas de cerámica que se colocan en la cara externa del diente con el fin de que este adquiera un mejor tamaño, color y una posición adecuada.

Estas son algunas de las principales ventajas que te ofrece el tratamiento de carillas dentales.

Mayor durabilidad

Normalmente, las carillas dentales son bastante duraderas y las personas no tienen ninguna dificultad con ellas. No obstante, es importante señalar que en Müller nos encargamos de realizarte un estudio bucal para garantizarte de que las carillas van durar fijadas en tus dientes el tiempo estimado. Además, durante el tratamiento te damos las recomendaciones necesarias para que estas no se deterioren y se conserven siempre en buen estado.

Mayor naturalidad

Tus dientes lucirán muy naturales gracias a que contamos con materiales especiales para que tus carillas pasen totalmente desapercibidas. Además, en nuestra clínica te hacemos un estudio del diseño de tu sonrisa para determinar el procedimiento a seguir y así ofrecerte excelentes resultados.

Resultados visibles en poco tiempo

Notarás que tus dientes empezarán a lucir muy bien desde los primeros días. A parte de esto, es importante tener presente que este es un tratamiento bastante rápido, así que no tendrás que esperar a pasar por muchas sesiones para quedar satisfecho con tu tratamiento.

Corrige pequeñas imperfecciones

Al implantarte carillas dentales en Valencia podrás mejorar la posición de tus dientes para que tengas una mordida adecuada, y al mismo tiempo te ayudan a aclarar los dientes, incluso aquellos que estén oscurecidos a causa de medicamentos. Es decir que tus dientes no solo van a mejorar su apariencia, sino que también conseguirás que sean mucho más sanos y fuertes.

Leave a Reply

Required fields are marked*