¿Qué es AELMA?

La Asociación de Empresarios de Limpieza en Madrid, AELMA, es la responsable de agrupar y asesorar a todos los representantes en el sector de la limpieza en Madrid y de establecer las directrices con las que se regirán todos los servicios que ofrecen las empresas de limpieza a sus clientes.

Esta Asociación ha trabajado a lo largo de 30 años con todas las empresas que han existido en el sector de la limpieza en Madrid como una organización de libre afiliación para todos los representantes que se han encargado de una manera u otra de ejercer sus conocimientos sobre limpieza y mantenimiento de áreas generales y especificas.

A lo largo del tiempo, las empresa de limpieza se han tornado cada vez mas importantes, esto se debe a que son más los clientes que prefieren contratar a otros para que, literalmente, levanten el trabajo sucio, mas adelante el lector podrá saber todo lo que debe saber referente a este sector.

¿De qué se encargan estas empresas?

Para responder a esta pregunta se tomará como ejemplo la empresa líder en el sector de la limpieza en Madrid, esta es Perfexya, que con su total calidad y eficacia se ha granjeado una muy alta popularidad en cada servicio que ofrece, satisfaciendo a todos sus clientes en cada visita.

Esta empresa se encarga de dejar impecables todas las zonas del establecimiento de sus clientes, estas zonas pueden ser tanto hospitales como oficinas o cualquier otra que posea la persona interesada ya que Perfexya tiene una serie de servicios específicos que complementan la limpieza:

*Limpieza técnica, de mantenimiento y de maquinaria tecnológica.

*Limpieza diaria y periódica.

*Limpieza de accesorios como cristales, tapicerías y fachadas.

Ahora bien, si el cliente desea una limpieza generalizada o una limpieza minuciosa, puede contratar cualquiera de los servicios que ofrece Perfexya y en poco tiempo recibirá en su establecimiento el equipo capacitado de profesionales que trabajan en el sector de la limpieza en Madrid.

Una vez que el cliente sepa qué tipo de servicio desea contratar y que Perfexya posee todos los datos sobre el área a trabajar y el estado de la misma, lo que queda es que el cliente reciba su presupuesto personal con todo el servicio detallado, para luego culminar la contratación y comenzar a disfrutar de todo lo que la empresa tiene para ofrecer.

Importancia de la limpieza en general

En este sentido, uno de los aspectos que maneja el sector de la limpieza en Madrid es evitar cualquier tipo de enfermedades que puedan ser transmitidas con facilidad en ambientes insalubres donde una buena cantidad de personas trabajen por una jornada seguida y donde todos son vulnerables.

Tomando en cuenta esto, la limpieza en general de cualquier establecimiento donde hagan vida las personas es un lugar donde comenzar a establecer ciertos criterios para su mantenimiento, cuando las jornadas de trabajo son muy duras o largas, la limpieza pasa a ser un tema a segundo plano, es gracias a esto que precisamente existen estas empresas de limpieza en la actualidad.