ESTUCHES Y CUCHILLOS: UN GRAN REGALO

Los cuchillos, estuches y tacos de cuchillos son un regalo útil, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad, Reyes y bodas y cualquier ocasión especial, pues son necesarios en la cocina, son bonitos y con originales diseños o también clásicos.

Las mejores marcas como Kai, Arcos, 3 Claveles, Wüsthof, etc. tienen tacos, estuches o sets y cuchillos por separado para elegir, con excelentes presentaciones para que su regalo sea espectacular.

Cuchillos de Chef, puntillas, cuchillos Trinchantes, Tenedor Trinchante, cuberterías y muchos, muchos más.

KAI

En su serie Shun tiene sets de 2 ó 3 cuchillos, es especial, en Acero Japonés Damasquinado, con mango de Pakka, también se venden sueltos por si queremos elegir uno o varios, en concreto, los básicos de la cocina, como la puntilla, el de hoja estrecha, el chef o cebollero, especiales como un Santoku.

Con buena calidad, y también de Kai, es la serie Wasabi Black, son más asequibles, de mango Antibacteriano de color negro, es una mezcla de polipropileno y bambú, reconocido por sus propiedades antibacterianas, su hoja de acero inoxidable pulido.

ARCOS Y 3 CLAVELES

De fabricación Española, son asequibles y de buenas hojas para regalar, si tenemos más apretado el bolsillo, con bastantes series o modelos a elegir, incluso de formas Japonesas, como un Santoku.

WÜSTHOF

Mis preferidos Wüsthof y Global, los alemanes Wüsthof no hace falta explicar mucho su gran calidad, como en todos estos casos el modelaje que tienen es amplio, algunas series, como Culinar son preciosos a la vez que robustos, también más sencillas (y más baratas) como la serie Silverpoint. La serie Classic, que como su nombre indica es , por su forma forjada y mango negro más comprada y la de toda la vida.

GLOBAL

Es la marca Japonesa por excelencia, una de las más famosas, si no la más famosa entre los profesionales de la cocina y muy solicitada ya hace tiempo, para quien desea tener un cuchillo fabuloso en su cocina. Es equilibrado, ergonómico y ligero, de toda una pieza, metálico, con lo cual es fácil de limpiar y muy higiénico.

Con su tipo de filo es tanto para un profesional y en definitiva, para cualquier amante de la cocina, que sabe lo que se le está regalando. Lo pueden usar zurdos y diestros.

Con gran variedad de marcas y presentaciones para regalo, un presente útil que proporcionan clase y diseño a su cocina y a la de sus amigos y familiares.