Un nuevo refugio moderno en Zaragoza.

Muchas personas llaman a la vivienda la cual habitan su refugio y para quienes buscan un cómodo refugio para descansar tras un largo día no hay una mejor opción que un apartamento espacioso con buena iluminación y un ambiente tranquilo en la zona cercana.

La casa promotora Castillo Balduz con más de 40 años en el mercado de los edificios e inmuebles está promocionando su más nuevo edificio el cual lleva el nombre de El Seminario Live. Este tipo de promociones regularmente eleva mucho las opiniones de Castillo Balduz en el mercado inmobiliario.

El seminario live ha sido promocionado aún más que otros proyectos de Castillo Balduz como ADN residencial el cual también es parte de una gran campaña de promoción, pero edificios como el seminario live son únicos e irrepetibles por más esfuerzo que se ponga en ello.

Unas residencias únicas.

Lo que es conocido como el seminario live es un conjunto de 134 viviendas las cuales fueron diseñadas con la comodidad del inquilino en mente con una gran entrada de luz natural debido a su diseño, estos apartamentos poseen un gran número de detalles que influyen positivamente en el descanso.

Muchas personas que han visto lo planeado para el complejo de apartamentos están deleitadas pues junto al estacionamiento interno este complejo posee un patio interno el cual posee un bello jardín con zona de juego infantil y una piscina para toda la comunidad.

El diseño de los apartamentos de 140mts2 con gran espacio para iluminación natural permite un uso de las luces solo en horas de la noche para disfrutar el día con la luz natural que atraviesa las ventanas, junto a un exterior con acabado de cerámica la cual queda por demás elegante.

Un edificio de ensueño para las familias.

Las familias que han visto las fotos de los diseños de los apartamentos y lo que ofrece en áreas comunes hacen que muchas familias deseen comprar aquí aunque la preventa aún no ha comenzado oficialmente este nuevo edificio promete mucho a sus clientes sin estar listo aun.

Es por ello que la gente de Castillo Balduz promueve tanto este edificio debido a todas las grandes cosas que poseerá una vez terminado con sus bellos exteriores recubiertos por un acabado de cerámica mezclado con terrazas de cristal traslucido.

Este edificio nada mas con su apariencia externa se vende por si solo ya terminado.