Atrévete a recorrer el Camino Portugués por la costa

La popularidad del camino de Santiago ha aumentado de manera impresionante en los últimos años y no sólo para los peregrinos que deciden recorrerlo como salto de fe, sino también para los millones de turistas que se dedican a recorrer el Camino Portugués por la costa.

Siendo una de las rutas de mayor popularidad en los últimos años, suele considerarse como la más indicada para aquellas personas que deciden completar el camino de Santiago por primera, gracias a la gran facilidad que ofrecen sus senderos para ser recorridos.

Con menor dificultad, el camino Portugués por la costa puede ser el más adecuado para disfrutar de grandes paisajes y unas increíbles vistas a los sitios turísticos de mayor relevancia en el alcance de la ruta, considerando que es mucho más sencillo completarla.

La ciudad de Oporto es el punto de salida que inicia está peregrinación por la costa e Portugal hasta poder llegar a Santiago de Compostela, en España. Y resulta ser una ruta conformada por sólo 200 kilómetros de distancia desde Oporto hasta Santiago de Compostela.

 

Sorpréndete con las maravillas que ésta ruta tiene para ofrecerte en un recorrido

Con 14 etapas que dividen sus 200 kilómetros de distancia, la ruta del camino Portugués por la costa es mucho más sencillo y solicitado que cualquier otro. De hecho, es considerado como una de las vías de mayor facilidad entre las opciones que conforman el Camino de Santiago.

Iniciando en la ciudad de Oporto, la peregrinación recorrer los sitios más hermosos que la costa de Portugal pueda ofrecer, permitiendo que los turistas y peregrinos que forman parte del recorrido disfruten de los sitios turísticos más impresionantes, al contar con un guía profesional como Santiago Ways.

Sus senderos se encuentran con gran cercanía a la costa atlántica, por lo que recibe el nombre de camino por la costa, incluyendo hermosos paisajes, bosques, zonas de cultivo de gran importancia y ciudades imponentes que pertenecen a Portugal.

Esto es lo que la vuelve tan prometedora para aquellos que deciden recorrer estos senderos por primera vez y llegar a Santiago de Compostela lo antes posible. Para algunos, incluso puede ser llamada como la ruta inicial para conocer los medios de viaje del camino de Santiago.

Por eso, puedes garantizate un buen viaje contando con los servicios con una agencia experta en guiar los viajes por el camino de Santiago, conocida como Santiago Ways. Y si es la primera vez que decides encontrarte con la naturaleza, el camino de la costa es tu mejor opción.