Cintas mejor puntuadas el 2019 y que podrás ver en somos movies

El 2019 se ha colocado de primero en el top de los años con mejores cintas y en la plataforma online somos movies, podrás encontrar las mejores puntuadas del momento, esas que han quitado el aliento a más de un cinéfilo que no se deja sorprender fácilmente, y que han estado en boca de todos.

En los últimos meses de este año las diferentes productoras de cine han traído a nosotros una buena cantidad de filmes, que se encuentran entre la ciencia ficción, la autobiografías, el suspenso y las icónicas interpretaciones de personajes de cómic, por lo que la lista que te mencionaremos te dará buenas opciones para un fin de semana de cine.

¿Cuáles son las cintas mejor puntuadas?

Para ser sinceros, podríamos mencionar todas las cintas estrenadas este año, ya que la calidad de las mismas ed insuoerable, pero lo cierto es que sólo algunas se han ganado la mejor puntuación por parte de los cinéfilos y ya puedes encontrarlas en somos movies; éstas cintas son las siguientes:

  • Maléfica, dueña del mal: La secuela del Live Action de la Bella Durmiente de Disney promete ser más oscuro y vibrante que la primera cinta; en esta cinta Maléfica se enfrenta a una decisión, formar parte del grupo de criaturas al que pertenece o salvar a los humanos que tanto los han repudiado.
  • Joker: El icónico villano de cómic y archienemigo de Batman es representado nuevamente, pero ésta vez en una cinta donde él y sólo él será el protagonista; en ésta película podremos ver a un Joker totalmente reinventado, y fiel a lo que sus creadores quisieron mostrar en los cómics.
  • Terminator, destino oscuro: Olvidando lo visto en las últimas películas de la saga, ésta vez nos traen la secuela directa de Terminator 2, mostrando a una Sarah Connor ya envejecida que lucha contra una nueva maquina de matar; es probable que sea la ultima interpretación del actor Arnold.
  • Glass: El final de una larga pero interesante trilogía llega a su fin con esta cinta, mostrando el descenlance entre El Protegido, Fragmentado y, finalmente, a Clase, el villano súper dotado que ha unido la vida de ambos personajes; esta cinta es considerada como la mejor de las 3.

Si alguna de éstas películas te llama la atención y quieres verla en este momento, tan solo debes acceder a la plataforma de streaming somos movies y buscar la que quieres ver, éstas ya están subidas y listas para que cualquiera se ponga cómodo y disfrute de una función de gran calidad.