Deadpool

Deadpool es una película estadounidense, se estreno en el año 2016 y es de genero acción, superhéroes, comedia y ciencia ficción. Su duración es de 1 hora y 49 minutos.

La película consta de un mercenario llamado Wade que vive en Nueva York protegiendo a los adolescentes de personas que suelen tener cierta atracción por el acoso hacia ellos.

Un día conoce a la quien seria su novia de nombre Vanessa, cuando suelen a formalizar su relación ya tienen casi un año. Deciden celebrar su amor y en el momento que están teniendo relaciones sexuales él le propone matrimonio.

Pero al momento de pedir matrimonio el se desmaya y es cuando lo trasladan al médico, donde le diagnostican Cáncer terminal. Tenia metástasis y se había esparcido por los pulmones, próstata y cerebro.

De inmediato le realizan la operación, pero eso no aseguraba que el viviera. Su prometida Vanessa estuvo con el y sin perder las esperanzas, pero al final le da a entender que quería pasar sus últimos días con ella.

Una noche, se dirige al bar donde frecuentaba y conoció a su prometida, le llamo la atención un hombre por su aspecto un poco extraño y se apodaba “agente Smith” se la pasaba en esos lugares para reclutar personas para programas secretos.

Al conversar con Wade, le ofrece la cura del Cáncer y que lo convertiría en superhéroe. Al principio se va y piensa que es una mentira, pero luego regresa en la media noche y es sometido al procedimiento.

Al momento de poner en marcha su procedimiento conoce a una mujer llamada Francis y su asistente Ángel. La mujer le inyecta el suero y sufre dos días hasta que puedan lograr su mutación en él.

El suero funciona de manera que comienza a eliminar el Cáncer, pero éste comienza a desfigurar su piel y su rostro. En medio de su desespero intenta matar a Francis, pero ella lo ataca primero dejando el cuerpo allí.

Sin embargo, sobrevive a tal ataque y regresa a nueva york, pero no a su casa porque teme que Vanessa lo ve desfigurado y se asuste. El en medio de su desespero, busca otro lugar y le alquila a una señora mayor.

Desde ese momento Wade comienza a estar en un grupo donde combaten el crimen y los problemas de la ciudad. Usando un traje que permite cubrir su rostro y cuerpo para no originar miedo a la sociedad que el ayuda.