Disfruta de la Televisión Online

El tiempo en el que estamos, muchas personas ya deberían conocer cuevana, el sitio que pone a disposición de miles de usuarios de manera gratuita, una amplia biblioteca y un gran sistema de categorías para ver series de televisión de manera online.

Y es que esta herramienta a lo largo de los años se convirtió en un verdadero fenómeno del internet, ya que, se podría decir que contaba con el catálogo más grande de toda la red.

Haciendo que pudiera acceder a este de manera rápida e intuitiva, todo su contenido estaba muy bien ordenado y la calidad de reproducción era excelente.

Y es que no lo podemos negar, desde el 2011 qué fue cuando apareció esta maravillosa herramienta, se considera por todos los clientes y usuarios como un sitio muy bueno.

Con opción principal para aquellos que no pueden acceder a servicios pagos como Netflix, para ver películas y series con buena calidad y al instante.

Siendo un sistema de streaming, se sabe que el sitio no almacena los buffers,  es decir no contienen ni una solo mega del video sino que, mediante enlaces facilita la navegación y la conexión a otros servicios de almacenamiento en línea.

Donde otras personas o usuarios ya han subido la película y las series, haciendo así que se evite cualquier conflicto legal.

Cuevana funciona de la Siguiente Manera

Principalmente se conforman por aproximadamente unos 15 colaboradores que, suben el contenido diariamente desde diferentes sitios, de donde se ubican.

Lo hacen a múltiples servicios de almacenamiento online, y se utiliza una aplicación, que permite la reproducción del video de forma online, para que así, se pueda transmitir de manera directa a los demás usuarios.

Estas personas que trabajan en la página web, suben al menos unas10 películas por día.

Esto suena un trabajo muy arduo, y constantemente se fue generando la duda de la Providencia de los ingresos de estos usuarios, ya que es difícil meterse en la cabeza que estas personas realizan este trabajo sin remuneración de por medio.

Quienes conocen del tema y han trabajado en el universo de páginas web, saben que el sitio posee estructuras que no son nada fáciles de mantener, y la actualización constante es difícil.

Si no hay algún ingreso monetario de por medio y mucho menos sabiendo que diariamente o incluso a día de hoy el tráfico que tienen es monumental.

Han surgido diversas teorías con respecto a ello, ya que ninguno de los usuarios proporciona información concreta, desde donde se generan los ingresos; y estas teorías indican que las ganancias provienen de la vista de anuncios, tal como muchas otras páginas.

O incluso con los clips y las descargas mediante servidores alternos, que pagan por cada uno de los usuarios que son capaces de ingresar el sistema.