Filmes de amores de verano para ver en cuarentena

Si eres uno de los fanáticos y amantes del cine ¿conoces algunas de las películas de amores de veranos que existen? Si eres de los 80, seguramente algunas, las has escuchado y otras las has visto, por lo que, ¡tómala como opción para ver en cuarentena!

Por lo tanto, te queremos mostrar algunos de los Filmes de amores de verano que puedes descargar.

Filmes de amores de verano para ver en cuarentena

Verano del 42 (1971)

Fue la primera película realizada sobre amores de verano, donde se demuestra que las hormonas no descansan ni siquiera en tiempos de guerra. Medio año después del bombardeo de Pearl Harbor, el joven Jerry Houser conoce a Jennifer O’Neil, solitaria esposa de un piloto militar.

Grease (Randal Kleiser, 1978)

Este filme definió el concepto de amorío de verano. Aparte de consagrar a Olivia Newton-John como una sex symbol australiana, y de revalidar a John Travolta como el rey de los bailones, tras Fiebre del sábado noche.

En esta epopeya, Danny Zucco y Sandy Olsen cuentan a través de una canción titulada Summer Nights (equivalente a un curso acelerado de dinámicas de género) como pasaron sus días de amor de verano, todo un hito de su gloriosa banda sonora.

Dirty Dancing (1987)

En este filme se desarrolló tal química entre la pareja protagonista (aunque se la llevaran mal) ante la cámara y en las coreografías de Kenny Ortega (futuro responsable de escuela musical), que se consagró como un clásico del cine romántico.

Incluso, aunque es una película bastante turbia, con clasismo, conservadurismo e incluso un aborto clandestino, como parte de su telón de fondo.

Mi chica (1991)

En este filme vemos otro tipo de película sobre amor de verano. Por un lado, el viudo inconsolable Dan Aykroyd (funerario de profesión) demuestra que no lo es tanto, cuando la maquilladora de cadáveres Jamie Lee Curtis se le presenta.

Por otro, su hija (Anna Chlumsky) divide su tiempo entre intentos de romper la incipiente relación y un despertar sentimental con Macaulay Culkin.

Con una ambientación nostálgica y música de los Temptations, la película se las apañó para romper muchos corazones, y para provocar muchos ataques de pánico ante la mera visión de una abeja.

El diario de Noa (2004)

Este filme se destaco por reunir innumerables méritos: desarrollo trágico a través de los años y el siempre socorrido recurso a las diferencias sociales como obstáculo entre los amantes de verano.

Son muchos los Filmes de amores de verano que se pueden ver en la gran pantalla. Aunque algunas poseen aspectos que pueden ser fuertes, muchas son películas que puedes ver en familia en esta cuarentena. Así que, puedes   ver películas de actualidad y esta temática.