Mejores series stream

Las series stream se han popularizado y viralizado mucho durante la última década. El surgimiento de las plataformas virtuales está desplazando a la TV. El auge de las series está en su mejor momento y no parece que se vaya a detener

Gracias a estos servidores, puedes disfrutar de tu drama, comedia o thriller desde cualquier lugar. Sin importar en donde estés, puedes pasarte una velada fantástica con tu género preferido. Reúnete con tu familia, llama a tu pareja o quédate en soledad y agasájate con los mejores shows del momento.

¿Por dónde empezar?

Si todavía no estás seguro de que serie stream deberías elegir, hemos reunido algunas recomendaciones que te pueden interesar:

  • Robot: El hoy ganador del Oscar, Rami Malek, interpreta a un habilidoso hacker con problemas severos de ansiedad y depresión. El experto informático es reclutado por un misterioso individuo que se hace llamar Mr. Robot. Los planes de intrusión virtual y los planteamientos de éticos y filosóficos son increíbles.

 

  • Star Wars: The mandalorian: La historia relata la travesía de Din Djarin (Pedro Pascal) un mercenario cazarrecompensas altamente adiestrado en combate. Este show se ha viralizado gracias al niño, un joven de la especie de Yoda que ha enamorado a los fanáticos.

 

  • The Good Fight: Protagonizada por Christine Barasanski, la historia continua la linea del tiempo del exitoso The good wife. No dejándose opacar por su antecesor, este show es uno de los mejores dramas judiciales en el presente.

 

  • Peaky blinders: Descubre los conflictos de una familia criminal irlandesa en el periodo posterior a la primera guerra mundial. Este show es aclamada por el buen manejo de la trama, así como la maravillosa ambientación de la época. Protagonizado por Cillian Murphey, Peaky blinders no te lo puedes perder.

 

  • Breaking Bad: Protagonizada por Brian Craston, es considerada una de las mejores series de todos los tiempos. La historia relata la vida de Walter White, un aburrido profesor que decide unirse a la creación de metanfetaminas. Este es uno de esos shows que todo amante de las series debería ver.

 

  • American Vandal: Luego de una broma pesada y de sus desastrosas consecuencias Peter Maldonado (Tyler Álvarez) decide documentar la historia. La serie retrata a la perfección los conflictos adolescentes en la secundaria. El show es reconocido por la crítica como una de las mejores series adolescentes.

Desde luego, estas son sólo algunas sugerencias de series stream. Eres libre de explorar cuál de ellas es mejor para ti ¡Disfrútalas!