Películas de Denzel Washington para disfrutar

Si el mundo del cine es nuestra pasión, entretenimiento y diversión, puedes tomarlo en consideración como una opción en estos tiempos de aislamiento por la cuarentena. Y es que, con ver películas de Denzel Washington u otras podemos drenar el hecho de estar encerrados.

Por lo tanto, si eres fanático de las cintas de Denzel Washington, en esta oportunidad te contaremos de algunas de ellas para que la goces en familia en este periodo.

¡Empecemos!

Películas de Denzel Washington

Training Day

Con este film su papel le supuso llevarse el Oscar al Mejor Actor en el año 2001 al ser un personaje complejo, aunque normalmente la academia no da premios a personalidades tan oscuras.

Se dice que el actor Interpreta a Alonzo, un detective de narcóticos que parece estar metido de lleno en la corrupción en la ciudad de Los Ángeles.

El libro de Eli

Como películas de Denzel Washington, estrenada en el 2001, cuenta la historia de un hombre solitario que tiene como misión llegar a una zona segura para entregar uno de los tesoros más importantes de la humanidad. Durante ese trayecto se encontrará con muchos forajidos que querrán evitarlo.

The Equalizer

Fue estrenada en el año 2014, en la que interpreta a Robert McCall, un hombre con un pasado misterioso que quiere ajustar cuentas con todas las personas que se han metido con sus amigos. Acción pura y dura.

El vuelo

Se comenta que, en esta película, narra la historia trepidante en la que Denzel Washington interpreta a un piloto que salva un avión volando del revés, pero no todos lo ven como un héroe después de todo.

Huracán Carter

Con este filme de 1999, lo nominaron a los Oscar en la categoría de Mejor Actor, pero no se lo llevó. Su personaje es un boxeador Rubin Carter, que fue encarcelado por un crimen que no cometió después de ser campeón y tener mucho éxito.

Filadelfia

Este es una película que comparte escena con Tom Hanks, y ambos realizaron actuaciones magistrales en ella.

Este actor cuenta con el respeto y el cariño del público, por sus películas, debido a su forma de interpretación y autenticidad.

A pesar de sufrir altos y bajos, las películas de Denzel Washington, siguen siendo una opción para ver en este confinamiento. Por lo tanto, ¡adelante y busca en los sitios webs, los films de este actor!