Un sitio web usado por las estudiantes colombianas

Para muchas personas la prostitución es un negocio ilegal el cual tiene veto en cientos de países pero en miles de ciudades son conocidas por tener sus redes de prostitución, Colombia lamentablemente no ha sido la excepción a la regla debido a que las personas han comentado mucho este problema.

Una de las cosas que han asombrado a los ciudadanos y a muchos profesores colombianos que miles de chicas de sus centros de estudio se han dado a conocer como damas de compañía, esto les ha dado a las personas un gran susto pues muchas chicas se ofrecen en un sitio web en especifico.

El sitio web https://pasionprepagos.com/ es conocido por ser uno de los sitios más buscado por las personas que buscan una dama de compañía, esto se ha dado a conocer no solo por profesores de Medellín sino también por una dama de compañía que se ofrece en este sitio web.

Un negocio peligroso pero muy lucrativo

Esta clase de trabajos es conocida no solo por tener una gran cantidad de ganancias sino que también tiene una gran cantidad de riesgos los cuales conllevan desde enfermedades hasta abusos físicos, es por esto que muchos expertos indican que la línea entre el trabajo y el abuso sexual es muy fina.

Este negocio a pesar de los riesgos les otorga una gran cantidad de ganancias tanto a la trabajadora sexual y a su proxeneta, pero esto en las universidades tiene un gran número de problemas entre los cuales el tráfico de estupefacientes por parte de los proxenetas.

Debido a esto los profesores en conjunto a la policía han establecido un gran número de líneas seguras a través de las cuales las chicas pueden denunciar cualquier intento de reclutamiento, es algo que muchas universidades en Bogotá han implantando de manera que se puedan hacer rápido las denuncias.

¿El porque aceptan esta clase de trabajo?

Muchas personas se han hecho una misma pregunta que es ¿Por qué las estudiantes aceptan este trabajo? La verdad de esto se viene en parte a que muchas de las chicas que llegan a la universidad lo hacen sin ningún tipo de apoyo de clase financiera.

Es por esto que las palabras “dinero fácil” es algo que llama la atención de aquellas chicas que buscan pagar sus carreras universitarias de manera rápida y poder tener el dinero para poder vivir bien.