¿Cómo alejar personas no deseadas con pimienta?

El alejar personas no deseadas puede convertirse en una tarea muy difícil, en especial si estas sienten el deseo de estar alrededor. Lo mismo ocurre con aquellas personas que se encuentran empeñadas en molestarte, acabar con tu paciencia o humillarte, sin importa lo que hagas.

Es por ello que, te enseñaremos como alejar a estas personas por tu bien, ya sea que estén cerca de tu casa o trabajo.

¿Qué ritual hacer para alejar personas no deseadas?

Entre los rituales y condimentos a usar para alejar a las personas, la pimienta blanca sobresale como uno de los ingredientes, ya que esta revoca y convierte las malas energías que quedan en el hogar o sitio de trabajo.

Ahora bien, combinada con otros ingredientes que elevan sus poderes hace posible alejar a personas no deseadas, eso sí siempre se debe tener en cuenta que no se busca lo malo y solo alejar a la persona, para ello debes hacer lo siguiente:

  • En un bol muele todos los ingredientes (20 granos de pimienta blanca, sal rosada o del Himalaya, 5 granos de pimienta negra y una cucharada de aceite de oliva) hasta que todo quede bien molido.
  • Es importante que se realice con golpes impares siempre.
  • Con la vela azul o morada encendida y dejando que se consuma es momento de regar la mezcla por las entradas de tu casa, todas ellas.
  • Al terminar este proceso solo debes tomar una piedra de la calle, que ya debes tener con anterioridad, y lanzarla lejos, de preferencia por la entrada trasera, visualizando a la persona alejarse de tu vida.

Y con esto estará listo el ritual, es importante seguir todos los pasos con exactitud así no existirá algún tipo de error.

¿Por qué desear el bien al hacer estos rituales?

Los rituales tienen grandes cargas de energías, es por ello que al siempre pensar en lo bueno y enfocarse en el bien para alejar personas no deseadas es importante, ya que así no se traerá consigo un mal karma ni malas energía para quienes realizan el ritual o lo anulan.

Al igual que los amarres de amor cada ritual sigue un procedimiento y atrae consigo consecuencia, es por ello que es importante siempre ir con buenas energías a la hora de querer alejar personas de su vida.

No solo porque la pimienta potencia, sino también porque aquello que realice se puede anular con las malas vibras o malos deseos.