Todo lo que debes saber de Alicia Collado

Alicia Collado es conocida como una vidente especialista en amarres de amor famosa. Su reputación no es fruto de la casualidad, pues lleva trabajando más de 26 años en las prácticas esotéricas.

Asimismo, los amarres de amor y la videncia son una de sus peculiaridades, por lo que, puedes encontrar que Alicia Collado reúne opiniones muy positivas en internet sobre sus trabajos. .

A continuación, conoceremos un poco más sobre ella, su vida personal y sus trabajos.

¿Quién es Alicia Collado?

Especialista en rituales ligados al amor, Alicia collado nació en Cádiz, España, en Puerto de Santa María, su familia es extraordinaria y la han apoyado durante toda su vida en lo que le gusta.

Comenzó a desarrollar sus habilidades de la mano de su abuela, como su mentora desde su juventud, la cual le ayudo a consagrarse como la mejor vidente.

Trabaja con el Tarot y videncia, lo que ha realizado durante años, ayudando a personas a alcanzar su futuro, mediante una combinación de métodos como las predicciones futuras junto con asesoramiento y consejería espiritual.

Sus trabajos los realiza utilizando: magia blanca pura (endulzamientos), santería yoruba (amarres para unir a dos personas después de una ruptura), udú candombe de 7 nudos (amarres para evitar infidelidades). amarrado y claveteado (para dominar a una pareja), entre otros más.

Algunos conjuros que puede hacer Alicia Collado

Amarres de Amor

Estos se definen como un tipo de conjuro que, es capaz de generar en la persona receptora del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

Su finalidad es conseguir unir a dos personas a través del uso del esoterismo y ciencias ocultas.

Luego de realizar el amarre la persona quien lo ejecuta debe prometer que una vez realizado este conjuro mágico, nada ni nadie podrán separarlo de la persona amada.

El objetivo particular es lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita.  Los utensilios que utiliza la vidente para realizar los Amarres pueden ser: minerales, velones, aguja, telas, flores y por último los rezos.

Separación de parejas

Otro de los conjuros que puede hacer esta vidente, que utiliza se encuentra: la Separación de Parejas. Se refiere a alejar por medio de magia blanca o negra, según sea el caso.

En conclusión, son muchos los que consideran a que Alicia Collado es la mejor vidente de España, con un 100% de efectividad en todos sus trabajos y lo certifica la totalidad de personas que contaron sus experiencias.

Recuerda, al momento de recurrir a los Videntes, brujos, etc., hay que asegurase su efectividad para no ser extorsionado o robada.