Top de los países que más practican la brujería

¿Te da curiosidad saber cuáles son los países que más practican la brujería? Si es así, presta atención ya que en breve te mostraremos cuales son además de mencionar los orígenes de ese arraigo cultural y tipo de brujería de cada país.

En muchos de estos países, la brujería es parte de la vida cotidiana, predominando regiones de América y África, pero también en Europa tales como la vidente española con excelentes opiniones llamada Alicia Collado.

8 países que más practican la brujería

1# Cuba

La santería, es la religión cubana que reúne símbolos africanos, animistas y cristianos, con rituales que consisten en sacrificios de animales para ofrendas a sus divinidades.

2# Congo

País en donde las adoraciones a entidades demoniacas son comunes, de hecho, los niños no salen casi a las calles por el miedo a ser víctimas de sacrificios.

3# Haití

Este es conocido como el país del vudú, la magia negra y los zombis. Más que una religión el vudú es parte de su cultura siendo común ver en sus calles bailes al ritmo de los tambores con danzas convulsivas.

Sus rituales también consisten en sacrificios de animales.

4# Tanzania

La brujería en Tanzania es un oficio común. Cuentan con la creencia de que los albinos son hijos del Demonio, siendo perseguidos por los Brujos para asesinarlos y usar su piel para liturgias.

5# Ghana

Una de las cunas del vudú y practicantes de magia negra por excelencia, con chamanes y brujos de gran poder, convirtiéndose en uno de los países que más practican la brujería.

6# India

Aunque adoran a todo tipo de Dioses, algunos de estos pueden ser entidades oscuras.

Es un país con gran espiritualidad a sus divinidades, pero también es común ver prácticas de brujería.

7# Brasil

Aquí la brujería se practica bajo la forma de la Macumba, “enfermedad puesta”, la cual es una mezcla del candomblé y los rituales bantúes provenientes de África.

8# Indonesia

Es uno de los países más entregados y avocados a las prácticas de brujería, que no solo va desde la población, sino que ha llegado hasta la esfera política.

Esperamos haber alimentado tu cultura general o curiosidad con este top informativo sobre los países que más practican la brujería, ahora que los conoces, coméntanos qué te pareció y si sabes de algún otro país no dudes en dejárnoslo en los comentarios.