6 webs de videojuegos ¡que debes visitar!

Sí eres amante de los videojuegos como nosotros, entonces te encantará estar siempre al día con las últimas novedades de este tema, incluso ir más allá simplemente de cuáles son los estrenos más esperados del año.

Sino saber especificaciones técnicas de calidad de imagen, de diseño de gráficos, requerimientos del sistema y consumo de energía. Para eso, lo mejor es acudir a webs de videojuegos que realmente sean útiles.

Por eso, nosotros hemos recopilado un top de los mejores que hay en internet, que varían del idioma inglés al español.

¡Comencemos!

Top de webs de videojuegos ¡que debes visitar!

3D juegos.

Es un web cuya página es www.3djuegos.com y en él hallarás toda una variedad de reportajes, artículos, análisis y noticias, pero sobre todo, un ranking diario de los mejores videojuegos, lanzamientos y lo que más nos gusta a los gamers: trucos y guías.

Niubie.

Su página es www.niubie.com y es uno de los webs que más repercusión ha logrado en medios digitales como las redes sociales. Te preguntarás ¿por qué? Simple: se actualiza a diario con nuevos contenidos y tiene una presentación interactiva que te volará la cabeza.

Nintenderos.

Si lo único que te interesa son las noticias y videojuegos del implacable universo de Nintendo, este es tu web. Pues es un portal dedicado a las novedades de este mundo e incluye un foro para que te interactúes con la comunidad más fiel. La página oficial es: www.nintenderos.com

Akiharablues.

Si quieres entrar en este web sólo debes dar clic en www.akiharablues.com y verás que te encontrarás con un portal cuya visión es mostrar las últimas novedades de los videojuegos, pero de forma muy informal y personalizada.

Sentirás que estás hablando con tu amigo fanático y te sentirás parte de la comunidad de inmediato.

Vida extra.

Es definitivamente el web con tono de magazine online con mayor trayectoria de toda la red y esta en español (lo cuál es fabuloso). Y aunque debemos reconocer que tuvo un revés en número de usuarios, actualmente se haya a tope gracias a sus actualizaciones diarias con contenidos diarios.

Así que anímate y entra en www.vidaextra.com y disfruta de una experiencia única.

Pixfans.

Con una trayectoria que supera los diez años en la web, no podemos negar que www.pixfans.com es un sitio que definitivamente tienes que visitar si te gustan los videojuegos, porque además incluye otros temas: series, películas, cómics y hasta gadgets.

Cómo habrás visto, este top de páginas webs para amantes de los videojuegos van más allá de simplemente contarte lo básico, incluso encontrarás enlaces para consultar o descargar softwares y aplicaciones relacionadas con este increíble mundo.

Así que no dudes más, entra en alguna ¡y descubre lo que tienen para ofrecerte!