Una alternativa al terminal server

Si bien es cierto que la tecnología ha ayudado de manera significativa a diferentes puntos sociales, ha hecho lo mismo e incluso se atrevería a decir que más, en el ámbito laboral, desde las páginas web hasta aplicaciones para teléfonos, han sido un paso grande para empresarios y empleados.

Con las diferentes herramientas que nos ofrece el internet, junto con los avances constantes de la tecnología, se ha logrado abarcar gran espacio en el mercado moderno. Las tiendas web arrasan hoy en día en el internet, arrasando con el mercado físico.

Tanto ha sido el avance, que ahora es posible trabajar en una compañía sin siquiera hacer presencia en ella, y aunque no es algo nuevo, sigue siendo innovador, el poder trabajar con servidor remoto, brinda la posibilidad de trabajar diferentes usuarios en un mismo computador.

Hoy en día existen diferentes tipos de alternativas al terminal server, que brindan un excelente servicio, brindando la misma calidad pero más fácil, incluso en castellano para que ponga su empresa en la cima del éxito, debido a las múltiples ventajas que trabajar con un servidor remoto conlleva.

Una de ellas es tsplus, es una alternativa fácil de usar para Windows terminal server (TSE), Remote Desktop service (RDS) y Citrix. Compatible con los diferentes Windows del mercado (7, 8, 10, SBS, server 2003, server 2008, server 2012).

Tsplus es la mejor opción

Con tsplus sus empleados podrán comunicarse de una manera segura y eficiente mediante cualquier dispositivo, dentro o fuera de la empresa, además le brindan el asesoramiento necesario para explotar todo el potencial y totalmente en español.

Además sus servicios no son exclusivos de España, son el partner oficial de Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, chile, argentina y Panamá.

Entre sus principales características encontrará que puede acceder al ordenador donde eta instalado desde cualquier dispositivo (Android, Mac, Windows, IOS) Tsplus ofrece acceso a los programas que se encuentren instalados en el servidor.

Además consta de una impresora virtual que podrá utilizar incluso sin estar presente en la empresa, ya que estará conectada al servidor, por lo que podrá ser usada por cualquier usuario.

Como si fuera poco podrá publicar aplicaciones para una selección de usuarios que se mostraran en el panel flotante del servidor, pero si por alguna razón tiene alguna duda, podrá hacer las preguntas que sean necesarias y ellos con gusto responderán cualquier duda.

Es compatible con la función de multiusuarios, por lo que no importa que tan grande sea su empresa, sus empleados nunca tendrán problemas con el servidor, su instalación solo tarda 10 minutos y es muy sencillo de configurar,

Tsplus está preparado para trabajar en la nube por lo que su información está segura y aunque resulta ser la mejor alternativa por un precio increíble, podrá tener una versión de prueba por dos semanas para 5 usuarios.