Una aplicación para relajarse: Nature Sound

En el mundo agitado en el que vivimos, encontrar un momento  de relax para nosotros mismos resulta casi una quimera. Sin embargo, ahora es posible disfrutar de una aplicación que para desconectarte unos minutos de todo lo que te rodea, relajarte, meditar o simplemente descansar. Te hablamos de Nature Sounds.

Relajarse es gratis

Gracias a la aplicación Nature Sounds,  totalmente gratuita y que genera todo tipo de sonidos para ayudarte a relajarte y descansar, podrás encontrar un momento totalmente ajeno al bullicio de nuestro mundo caótico. Ahora podrás desconectarte el tiempo que necesites.
Esta aplicación fue desarrollada por Andrev Nikishaev y gracias a ella escucharás sonidos de la más alta calidad y que te harán sentir en otra parte. Por ejemplo, podrás sentir que caminas por un bosque o que estás frente a una fogata viendo las llamas.

Trabajar mejor

Una de las grandes ventajas de Nature Sounds es que te permitirá trabajar o hacer diferentes cosas mientras escuchas los mejores sonidos para relajarte. Sin que te des cuenta estarás completando esa tarea que no querías hacer o habrás terminado el informe que tu jefe te pidió a última hora más rápido de lo que pensaste terminarlo.

Esta aplicación también te da la opción de personalizarla para escuchar los sonidos que más te gusten. Lo mejor de todo es que no necesitas WiFi, puedes utilizarla offline, lo que es perfecto si, por ejemplo, quieres usarla para meditar en algún espacio lejano. 

Por otra parte, cuenta con un diseño totalmente minimalista y te permite disfrutar de lo siguientes sonidos: tormenta, lluvia, viento de la mañana, hojas que van cayendo, el sonido de una hoguera, sonidos nocturnos, sonidos de bosque y el sonido de un tren.

Hasta ahora, la única desventaja que le vemos a esta aplicación es que no permite que guardes una lista de sonidos preferidos.

Leave a Reply

Required fields are marked*