¿Qué caracteriza al vidente?

Antes de presentarte aquellos aspectos que han caracterizado al vidente, tienes que tener en cuenta que la videncia es un don natural. El vidente cuenta con la sospecha de que algo ocurrirá.

No obstante, no cuenta con una visión muy clara del futuro, lo que es una clara diferencia entre profeta y vidente. A continuación, te presentamos lo que caracteriza al vidente.

Características de un vidente

  • Herramientas: este tipo de personas pueden sentir la sospecha de que algo puede ocurrir y para poder elevar su nivel de capacidad adivinatoria, hace uso de diversas herramientas (tarot, péndulo, lectura de mano, etc.).
  • Don natural: como ya se dijo antes, un vidente nace y no se hace. Es una habilidad que viene desde el nacimiento y desde la infancia puede verse el futuro y se adelantan a ciertos acontecimientos, por ejemplo, descifran los secreto sin que les digan o averigüen y adivinan el sitio de las cosas perdidas.
  • Análisis de situaciones: el vidente se basa en el análisis de las situaciones de la actualidad para así poder deducir cada una de las situaciones a futuro.
  • Conocimientos de misterios: un vidente conoce cosas que otros no logran ver, por ejemplo, la sospecha de un accidente de autos.
  • Da consejos: otro de los puntos que caracteriza al vidente, es que son capaces de dar consejos para que se puedan dar los cambios en el destino, ya que tienen la creencia de que puede ser modificado.

Tipos de videntes existentes

  • Auditivos: estos videntes no captan de ninguna otra forma que no sea por el sentido de la audición. Tienen la habilidad de sentir los aspectos auditivos (sonidos, voces, palabras, etc.).
  • Visuales: suelen ver cosas, como visiones o sueños ocasionales que aparecen de repente. También son capaces de ver a través de cristales, vidrio, espejos y más. Son los de mayor popularidad.
  • Táctiles: son muy peculiares, puesto que, captan las senciones a la hora de palpar o entrar en contacto con un objeto. Por ejemplo, un libro, una prenda o un muro. Son excelentes para poder conocer los eventos trágicos en sitios específicos.
  • Del toque a personas: solo se activan cuando tocan a otra persona. Cuando dan la mano a otro pueden ver y presagiar acciones del pasado, presente y futuro.

Ya conoces que caracteriza al vidente y los tipos que existen, si quieres conocerlo que bien en tu futuro, entonces contrata uno que no posea gabinete, ya que, la vidente tenga un trato con el cliente de mayor confianza es su propósito.