Conoce las ventanas verdes de Almagro en una ruta en coche desde Salamanca

Almagro – Ciudad Real es un lindo pueblo visitado mayormente por los turistas que quieren conocer su patrimonio histórico, su principal lugar característico es su Plaza Mayor, la cual es una antigua plaza de armas rodeada de edificaciones de dos pisos, con casas solariegas, con palacios, corrales y un hermoso teatro que data del siglo XVII, siendo el único teatro de esa fecha que se mantiene conservado en toda España. Así que, si estás en Salamanca y quieres conocer Almagro, anímate a hacer una ruta en coche hasta este pueblo.

El camino a recorrer desde Salamanca a Almagro

La mejor ruta es salir de Salamanca para tomar la vía A-50 A-4, atravesar Viaducto de Sotillo para luego tomar la AP-5, continuar la ruta a la CM-4107 para terminar en la CM-4124 y llegar al destino. Esta ruta es de 408 km y el tiempo de duración de la misma es de 4 horas y 30 minutos, por lo que es aconsejable hacer una parada de descanso para que el conductor no se agote.

Presupuesto de esta ruta en coche

El presupuesto que se debe considerar para esta ruta en coche es de aproximadamente 45 euros, entre peajes y combustible. Toma en cuenta que en Villalba hay un peaje de alto costo, correspondiente a 9.25 euros.

Cuidado con exceder la velocidad permitida

Por tu seguridad y la de quienes viajan contigo no excedas la velocidad permitida, ya que, además, puedes recibir multa por ello, esto porque hay 5 radares de velocidad fijos en esta ruta, siendo la zona como más radares, el tramo que corresponde a la AP-51 hasta la A-4 / E-5.

Busca la mejor ruta en Yotellevo.es, ellos siempre te mostrarán el mejor camino.

Imagen cortesía de spain info (spaininfo.com), todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Required fields are marked*